10 de junio de 2011

Al estilo de: Charles Chaplin

Sin duda uno de los mejores actores, directores, guionistas del cine mudo, me encanta!!!, es tan tierno y taaan histriónico. Cada vez que pillo una de sus péliculas me quedo viéndola como boba.
Además de gustarme el diseño en todo sentido, me encanta el cine, es una de las tantas cosas que compartimos con mi pololo. Hasta puedo admitir que pecamos de cinéfilos ajaja, súper ñoños!!!!! Generalmente cuando estamos viendo algún programa (generalmente monitos xD) detectamos al tiro si es un re-make de una película, llega a ser psicótico. 
Una vez hablando con un viejito extremadamente bueno para ver cine, nos contaba que cuando compraba/arrendaba una nueva película, la adelantaba para ver si era algún re-make de otra...y generalmente si lo eran!... aja espero llegar algún día a eso xD :D!!!!!!!.


Bueno a lo que iba... Hace un tiempo que sigo al diseñador de vestuario Galliano, no soy muy amante del vestuario masculino, (por razones obvias xD) pero el me mata. Tiene unas producciones hermosas, no se le escapa ni un solo detalle! y lo mejor, siempre con temáticas entretenidas.
Les dejo unas imágenes del backstage y el desfile Paris 2011.
Con la tématica "Chaplin, Tiempos Modernos"



Eso! Muchos saludos!, me entretiene muchos hacer estos post, y asi les cuento un poco más de mi vida y mis gustos.
Cariños a todos!
Adios :D 

6 comentarios:

  1. Qué buen post...me encanta Chaplin tb...no he visto todas sus películas pero algunas sí... y Galliano un master....arte puro en la pasarela...

    Besos!

    niuleibel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué linda producción! quedó realmente impecable :-) qué interesante Nicol! no me había enterado de este desfile. Saludos

    http://valeriakarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho este post interesante desfile :)
    besitos lindo blog!

    ResponderEliminar
  4. Amé la foto con luz de fondo y las tuercas y maquinarias... super interesante el post! Me gusta este estilo!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. holaaa gracias por pasar a mi blog, me gusto mucho tu post, super buenas las fotos, es que galliano es unico. hoy visite el museo de la moda y vi algunos de sus diseños en los 80 (hoy hubo junta de bloggers, para la otra deberias sumarte, para unir fuerza penquista ajjajaja)...super bueno tu blog sigue asi te seguire :) aaa y a mi tambien me gustan los gatos (tengo varios)

    saludosss
    http://laportentosaepifania.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Nicole!! ganaste el giveaway!!

    http://dreambigdohuge.blogspot.com/2011/06/2-giveaway-winner-la-barracuda.html

    Besos!

    Paula :)

    ResponderEliminar