1 de junio de 2011

Invierno: Me rebelo!!

Debo admitir que no sigo esa tradición de guardar la ropa de verano cuando llega la época invernal. y asi sucesivamente.
La verdad es que haber nacido en Punta Arenas creo en mi la costumbre de usar el mismo tipo de ropa (de frio o de verano) todo el año. Me encanta usar falda y creo que tengo la suficiente capacidad para soportar bajas temperaturas.
Actualmente vivo en Concepción, y el frio de aqui es distinto, es ultra humedo y ultra lluvioso...asi que no me permite andar tan "normal"  como normalmente ando....valga de rebundancia
A que me refiero con normal (xD), una faldao vestido, pantys o calsas, zapatillas o bototos, polera, chaleco y quizas chaqueta. Es muy cómodo para mii, debo admitir que no soy muy buena para los extremos, onda, sol...MUERO aja pero creo ya me he acostumbrado y por otro lado lluvia... U_U

Ya, eso como primer punto.
Por otro, los colores que siempre marcan las estaciones..cafes, miel, verdes....
Si bien los pronósticos para este invierno era romper con la rutina y darle a los colores fuertes para imponer rudeza ajaj, personalmente, mi propuesta para este invierno son los estampados,jeans y el patchwork.
Creo que el patchwork es un técnica poco valorada dentro de las creaciones o las tendencias de moda. Para mi es algo super especial por dos razones.
Una es que mi mama se dedica a trabajar con esta técnica hace un tiempo, hace cosas presiosas y hay que tener una paciencia de dioses :)
La segunda es por como se origina, al tener varios retazos de genero pequeños y no saber que hacer con ellos, que mejor que formar uno nuevo.
Se recicla y se crea al mismo tiempo.
La combinación con el jeans mmm no se muy bien, pero creo que da como calor, al ser una tela gruesa hace que te sientas más protegida... :D en realidad es blue jeans, para mantener el color.
En cuanto a los estampados, debo admitir que me encantan las flores y los puntos, pero creo que ya nos estan saturando a todos.

Eso :), espero tener buena mi camara luego y fotografiar algunos de mis diseños. Ojala les guste el post, nos vemos!!!!! :)

Links: http://www.liebemarlene.com/
           http://www.keikolynn.com/
          
Nicole :*

8 comentarios:

  1. hola Nicole que bueno encontrar otra blogguer Chilena muy lindo tu blog con ilustraciones..
    espero ver tus diseños...

    te cuento los botones los puedes encontrar en cualquier tienda donde venden lanas hilos y pasamaneria estos los venden 1000 en una bolsa de medio kilo... son ideales ya que son antiguos y los puedes desmontar..
    besos y nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! QUe lindos vestidos! Yo tbn vivo actualmente en Conce, en realidad soy de Iquique... y al igual que tu me gustan mucho los vestidos... me llamó la atención lo del patchwork, nunca lo habia escuchado, pero lo encontré super original... ojala nos mantengamos en contacto :D

    ResponderEliminar
  3. Lindos los outfits que pusiste! mis favoritos: el de patchwork y blue jeans + flores:)
    Saludos

    http://valeriakarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nicole me ENCANTÓ la ilustración de la chaqueta en el header de tu blog! que linda!!! :) un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!!!!!!! :D
    Gracias a todas por postear :)

    ResponderEliminar
  6. Inspiradoras imágenes! Ya quisiera poder rebelarme al invierno, pero soy muy friolenta :P

    http://yahoraquehare.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. I love ur blog! Follow each other? ♥

    Xoxo, Laura
    Http://lauralovesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar