10 de julio de 2011

Algo sobre mi :)

Bueno, como he visto en varios blogs que las niñas escriben un poco sobre ellas, me atreví a contarles un poco mas de mi :D!

- Nací en Punta Arenas, y a los 18 años me vine a estudiar a Conce.

- Me llamo Nicole, pero no me dicen asi, mi mamá me dice "chanchita! *.*, mi papá me dice "pequeña lagartija (L)",mi hermana Cai me dice "negra" (raro porque soy super blanca), mi hermana Caen me dice "peorcilla" xD y mi amado beyi generalmente me dice "chichi" pero actualmente me dice "gotita de lluvia" *.*

- Actualmente tengo 21, estudio Artes Visuales y hace casi tres años vivo con mi pololo, super feliz.

- Siempre he tenido habilidad en las manos, no era muy buena en el colegio ni en los estudios, siempre me incliné por el arte.

- Me declaro ADICTA al chocolate.

- Me como las uñas sin parar.

- Tengo tendencia hacia las obsesiones pasajeras: me da por tiempo, las comidas, la musica, etc. Despues me aburre y no pesco más xD.

- Según el beyi tengo una edad mental de 13 años y voz de 8 xD. Siempre que llaman de Claro o Entel, me preguntan: "Hay algún adulto en casa?"

- Hasta hace poco no sabía como hacer un informe o un ensayo, es más me los hacia el beyi!!, pero decidí tomar más ramos teóricos y eso me ha ayudado bastante, escribir aqui igual me ayuda mucho! :D

- Me da miedo viajar en avión.

- Amo los gatos, actualmente tengo tres :)

- Creo tener un pensamiento libre, fuera de todo tipo de autoridad, jerarquía y opresión :).

-El futuro no está claro y me encanta que sea así. Lo que si, no quiero un trabajo que me quite la vida.

- Me paso el tiempo cosiendo, arreglando ropa que encuentro en la Americana, haciendo libros (tenemos una pequeña editorial ^^) y en el computador :)



Eso!, no se me ocurre que más poner :) se nota la inclinación hacia mi pololo ajaj es que paso el 97% de mi tiempo con él!, si hablo de mi me es imposible no nombrarlo! xD.
Ojala nos les aburra, muchos saludos y cariños a quienes postean son taaaaaaaan amorosos :)
Me gustaría que varias/os hicieran un post así, es entretenido hacerlo y nos conocemos más :D, jaja Adios! :D

14 comentarios:

  1. Qué entretenido conocer estos datos de ti! En una de esas me animo yo también :-) Me causa mucha curiosidad que vivas con tu pololo desde los 18, yo tengo 23 y me muero de nervio de sólo pensarlo! jajaj

    Saludos, que estés super! :-)

    http://valeriakarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. vives con tres gatitos!! yo adoro los gatos, pero la verdad, es que me asustan un poco! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Que rico poder vivir con tu pololo, mi mamá se muere y eso que tengo 23 xD pero tengo planes de irme lo antes posible, tengo que encontrar una pega!
    Me gustó tu post, es rico conocer a la gente :) y creo que eso de nombrar al pololo es inevitable, más aún si vives con él jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Awww!! me encanta que hables tanto de tu Beyi! jaja soy igual, esque enrealidad cuando el pololo es una parte tan especial en la vida, es imposible no hablar de uno sin mencionarlo. (En agosto cumple 4 años con mi Jorge).
    A mi también me dice Chichi mi gordishh, me encanta! jaja (Que se calle esta enamorada! Jajaj)

    Me gustó saber más de ti :) saludos!

    ResponderEliminar
  5. yo también amo los chocolates y le tengo terror a los aviones :( comprendo perfectamente que hables harto de tu novio! yo no vivo cno el mio pero podría mencionarlo en todos mis posts!!! <3 que rico que vivan juntos hace tanto :)

    amé lo de la pequeña editorial! deberías contarnos más de eso :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. justo yo estaba pensando en escribir un post con cosas sobre mí! porqe no he escrito casi nada, de hecho empecé el blog y ni me presenté! XD qe suerte qe estudies artes :c si a mi se me ocurriera estudiar artes mi familia no me dejaría, de hecho no me dejarán estudiar diseño u.u obligada a meterme en el área de la salud, que me gusta igual pero no tanto como la moda, que estés bien y gracias por pasar :) xx Dramaris

    ResponderEliminar
  7. Que genial que vivas sola con tu pololo! sobre todo desde tan chica igual, o sea a esa edad me imagino suuper dificil tener tu "casita propia", menos aún con el novio! espero poder hacer lo mismo (:
    Y me gustó mucho tu post, es genial conocer un poquito más! yo creo que haré lo mismo!
    Muchos cariños!

    ResponderEliminar
  8. tenemos muchas cosas en común :) como:
    mi familia me dice pepa y me llamo estefanía (raro no?), me encantan los gatos, tb tengo habilidades manuales, tb soy loca por el chocolate y eso de las obsesiones pasajeras son típicas en mi xD .... Creo que nos llevariamos muy bien :)

    saludos y suerte en tu viaje :D

    ResponderEliminar
  9. jajaj quede loco con tus apodos, tienes como mil, como a una misma persona le pueden decir blanca y a la vez negra? jaja :) me gusto esta entrada, saludos

    ResponderEliminar
  10. Que entrete el post!
    Yo también soy adicta a los chocolates pero los estoy dejando de a poco ya que me hacen pésimo para la piel. También me pasa lo de las obsesiones pasajeras y me como las uñas desde los 5, aunque si me las pinto me aguanto un poco.
    Muchos cariños!

    ResponderEliminar
  11. Vivan los chocolates y los gatos :D
    Que bueno conocerte un poquito más :)
    Cariños!

    ResponderEliminar
  12. :) que bonito... bien parecida a mi realidad pero tengo 28.... asi que ya estudié... pero todo lo demás igual, hasta me como las uñas! jajaja

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. siii definitivamente es entretenido y así sabemos más cosas de cada una, que lindo que lleves tanto tiempo con tu novio :)
    Yo también amo que el futuro sea incierto no me gusta pensar en el...

    ResponderEliminar