5 de septiembre de 2011

Europa parte 1

Bueno despues de aaaññññoos sin subir nada... he vuelto, he tenido muchas cosas que hacer y complicaciones varias u.u, pero todo solucionado :).
Esto de ser estudiante con casa y tratando de trabajar agota ajaj, hace unos dias tuvimos unos desperfectos con unas máquinas (nuestro pequeño trabajo) y no teniamos dinero para reponerlas, 
despues tuve como unas semanas de CONFUCIONES máximas sobre lo que me gustaría hacer 
y como lograrlo sin tener un peso xD, no no muchas cosas de ahi hare un post a ver si me aconsejan :).

Eeeeeeeeeeeen fin, aqui les dejo algunas fotitos random de mi viaje, estas me las entrego mi hermana, pero cabe decir que faltan muuuuchas fotos, despues del viaje quede muerta ya que pasamos por muchos lados y conoci muchas cosas geniales, creo que lo mas cansador eran los cambios de idiomas tan marcados; pasamos del FRANCES-INLGES-FRANCES-ALEMAN-ITALIANO  uffff.
Pronto les mostrare mas de los lugares visitados., aqui vaaaaaaaaaaaaan algunas :)!

Dia 1: Madrid
Ese día nos subimos al metro y recorrimos Madrid.

 Mi hermanita y yo

 Paseo panoramico de la cuidad

Dia 2: Salida por Pais Vasco hacia Burdeos (Francia)


 Mi papa, mi hermana (Caen), yo, mi hermana (Cai)
 todos los anteriores y mi mama
 hermosososososisimo San Sebastian (pais vasco)
 BURDEOS
Aqui cenamos y en la tarde nos perdimos en Burdeos, aja literalmente nos perdimos, nos subimos al metro (ese pasa por arriba) y llegamos hasta donde terminaba el recorrido, no sabiamos como devolvernos, pero al fin , llegamos a esta plaza y nos tomamos unos tragitos :)
La plaza de la Victoria, Burdeos.


Bueno, esta ha sido la primera parte de las fotitos del viaje, lo hare de a poco para no aburrirlas :).
Ojala se encuentren bien, yo me estoy poniendo las pilas para comprarme un computadorcito nuevo asi no ando tan desconectada del mundo blogger ^^.
Respecto al accidente de la Isla Juan Fernandes tengo sentimientos encontrados. Me hace pensar que somos tan vulnerables y tan diminutos en esta vida y por otro lado me da lata pensar que en otros lugares se muere tanta gente, todos los dias, y a nadie le importa...
Eso adios!!!!!!!!! :)

2 comentarios:

  1. queee lindas!!! me dio como envidia jajaja pero me alegro que lo hayas pasado bien, y que hayas estado en un lugar tan hermoso como lo es Europa...
    saludos y suerte ! :)

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso ese viaje con tu familia y a la aventura por el metro... eso me encanta nosotros también nos arriesgamos en situaciones como esa... al final siempre resulta algo entretenido...
    mira si te suscribes ahora recibes la del mes pero como con dos meses de atraso y luego la mensual pero en los meses de Dic llega todo mucho mas atrasado, sí es un cacho pero después cuando llegan se te olvida todo los días de angustias...
    besos y que estes bien

    ResponderEliminar