15 de septiembre de 2011

Que alivio! (pantys rotas)

Hola!!! Antes que todo quería hacer un acercamiento...han notado cuantas bloggers somos ahora???? muchasssss, me da gusto!! y a ustedes? :D!
Bueno, siguiendo con lo nuestro, ayer  fui a una "americana de kilo", era un lugar medio tranfugo donde ocupan la ropa para fabricar otro material y de paso la venden ultra barata!!, Encontré muchas cosas a bajos precios (1400 el kilo), muchos polerones y muchas poleras, entero de genial ;).
Dirección: Paicabí (entre la san sebastian y la santamaria por el frente) Concepción!


Tienen que puro ir niñas!
Por otro lado aqui les dejo una selección de fotos de un estilo muy entrete: pantys rotas.
Si intentaste pasar inmaculada con tus nuevas pantys y por algun motivo te quedaste enganchada en una maderita o cualquier otra cosa ajaja no te deprimaaas!!! He aqui un look mas rupturista ;)










Les gusta como se ve?
Que estén muy bien, saludos y cariños a todas, gracias por postear ;).
Adios! :D

12 comentarios:

  1. A mi me gusta esta onda de las pantys medias rotas, pero en todo caso no tengo mucha alternativa, soy tan poco compuesta que siempre me las pesco.

    ResponderEliminar
  2. Notable, es que siempre me duran dos segundos las panties! Recuerdo que un día iba a salir a un almuerzo familiar y PAF se rompieron cuando me las puse!!! Que rabiaaaa! Tendré que adoptar este estilo! Aunque... hace un tiempo me compré UN par de panties de marca y me han durado notablemente más... pero igual se van "pescando" puntitos, entonces como que da lata gastar tanta plata en una panty que igual se rompera grrr... jaja mejor viva esta tendencia!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja creo que es lo mejor!! a todas nos pasa que se nos rompen y ahí se nos acaba el mundo xd
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. me encantó este post porque yo también tengo cierta fijación con las pantys rotas xD el banner que tenía antes en mi blog era un dibujo de una muchacha con pantys rotas jajaja

    saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las pantys rotas pero no se si tenga la perso para usarlas

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja aun no han pasado por mi unas panties que no se rompan! u.u incluso una vez me vestía para ir a clases en la mañana y paf! xD por suerte mi mamá me conoce y me tenía un montón de repuesto :p

    ResponderEliminar
  7. Ñee, recuerdo que cuando tenía como 13 o 14 empecé a ver fotos de niñas con las panties rotas y lo intenté y ñoo, no me gustó para nada, y ahora las veo y es como mmm, no es mi estilo y creo que nunca llegarán a gustarme =( una lata porque se me rompen las panties y las tengo que botar no más :(
    un besito!
    Paula.

    ps. sí, hay muchas bloggers hoy :) recuerdo que uno de mis motivos por los que dejé blogger el año pasado fue porque había o conocía muy pocos blogs de mi país y no me gustaba, entonces lo borré. Quién lo diría, hubiese esperado un tiempo más y habría conocido miles de bloggers :) pero me agrada haber vuelto!
    ahora sí, besitos!

    ResponderEliminar
  8. emmm... el estilo de las panties rotas no va mucho conmigo la verdad, creo que no me atrevería a usarlas. Prefiero botar las medias cuando se rompen y comprar unas nuevas :)

    pd: sii ahora hay muchas blogger chilenas, yo hace tiempo tenia un blog pero lo termine cerrando porque eramos poquísimas. Me alegre :)

    ResponderEliminar
  9. olaaaa :D, me gusta esa onda¡, es bueno probar con todooo, con la moda y la anti moda jejej =), te cuento ultimamente he esyado full trabajo en la U, no he tenido mucho tiempo asi que te respondo lo de la junta¡¡, me encantaría conocerlas, estamos en contacto y gracias por considerarme =)

    un beso y cariños¡¡

    ResponderEliminar
  10. siempre se me rompen las pantys:( pensé que era la unica!! pq les agarre como miedo y aunque tengo muchas bonitas las uso re poco pq siento que andaré incomoda....
    me gusta mucho como se les ve a elllas, pero a mi no sé.... debe ser que me molestaron mucho cuándo chica con gloria trevi jaajaj

    besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Ese look es tan Gloria Trevi! Jajajajaja
    Encuentro que se ven muy bien, pero no es para mí. Soy de las que si se les rompe una pantie la descartan al tiro ):

    Al final creo que iré a Conce 29 y 30 de sept, por último nos juntamos a tomar oncecita (:
    Y si hacen junta, les recomiendo el Años Luz. Es un café que queda en la diagonal, era mi favorito cuando vivía allá.

    Cariños (:

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, yo tengo unas y las rompí a propósito...quedan muy bien y le dan un toque más roquero a un outfit.
    saludos*

    ResponderEliminar