13 de junio de 2011

Mi gata Crota+Dato Historico + Novedades :)


Ella es la Crota, una de los tres gatitos que habitan nuestra casa. Es hija de mi primera gata Yuyi y hermana de mi otro ñau Teodor (mejor conocido como Tedy).
La Crota es genial, en Noviembre (creo) cumplirá ya el añito, aparte de ser llorona, es super habladora, uno la toca por algún motivo y responde con un "prrumiau" .Una vez estaba durmiendo y la llame para comer, bajo las escaleras cojeando y al parecer tenía la patita dormida xDDD, pero ella super normal, como si estuviese todo ok xD.
Su nombre "Crota" viene de un dicho Argentino "los Crotos",  o más bien llamados "Linyeras".
Estos personajes se dedicaban a viajar en tren, buscando trabajos temporales (consechas generalmente) que les permitieran subsistir. Por suerte, luego de un tiempo, Camilo José Crotto, gobernador en ese entonces de Argentina, firmo un decreto donde se permitía el viaje gratuito de los trabajadores.
Formándose así, una nueva idiosincrasia: "Los Crotos", viajeros libres y románticos. Generalmente andaban con poco equipaje, a lo más una cantimplora y en el bolso, una docena de libros para compartir...entre ellos mucha poesía y política, se dice que también estudiaban a Bakunin.
:D.
Eso!, ojala les haya gustado el dato y se enteren de algo que quizas no sabían. Siempre es bueno aprender, o por lo menos a mi me encanta :)!


Por otro lado tengo dos novedades que me tienen feliz.
Una, el fin de semana con el Beyi (mi pololo) rediseñamos la habitación (si!, yo toda agrandada, me fui a vivir con el Beyi a los 19 años, ahora tenemos 21).
Cambiamos las cosas de lugar y sacamos la maldita cómoda para dar paso a un armario sin puertas! Si!!!!! Al beyi le quedo genial y yo los he amado desde siempre, al parecer se vienen, que felicidad.




La segunda es que hoy hice mis primeros banderines decorativos :D! La primera vez que los vi, fue en la torta de cumpleaños de Maca de twinbirds y me encantaron! :D. Asi que busque un tutorial y los hice!
Los puse en la pieza en una pared que estaba como peladita, le da un toque fiestero ajaj.


Tutorial aqui
Eso! :D, parece que me explaye demaciado ajaja :D, Muchos saludos, ojala les haya gustado el post, esta con mucho cariño :).
Besos!!! (L)

12 comentarios:

  1. que lindo un armario sin puertas! que emocionante rediseñar y ordenar todo a la manera de ustedes :), me encantan esos banderines! he pensado mucho en hacer algunos para el patio de mi casa, ahora con el tutorial quizás me motive!

    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. que linda tu gatita.... cuándo leí pensé que yo nunca llamo al Otto a comer, pq en cuánto me paro el corre al plato... si voy 17 veces a la cocina, 17 veces el corre a la velocidad de la luz!!! es tan, tan hambriento! jajajaja...
    ahhh y lindos esos closet, me encantan!!!
    los banderines tb son hermosos, una amiga hizo unas para un boulevar y luego me regalo para los taller que hago de niños, se ve tan lindo el espacio así:D

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que rico vivir con el pololo y comenzar esa etapa mágica de crear tu propio hogar! Éxito en esa aventura!

    ResponderEliminar
  4. me encanta la gente que ama a los gatos,por que yo odio a los gatos, osea no los odio me dan "achuu" pero me encanta que la gente los cuide, y lo de recorar wow es genial, estoy en plan de redecorar mi pieza con colores sobrios y algo vintage.

    ResponderEliminar
  5. La pieza de las fotos es la suya o son unas fotos encontradas por ahí?
    Que rico gatito :) saludos!

    ResponderEliminar
  6. Es realmente lindo decorar el lugar donde vives con tu amor, muy buen gusto!!!

    Linda te invito a ti y a tus seguidoras a participar en el concurso que estamos haciendo para celebrar el 1° aniversario, sorteamos unas pulseras H&M.

    http://www.canelastyle.com/2011/06/concurso-pulseras-h.html

    ResponderEliminar
  7. Me muero con esa pieza...quedó increíble!!!...yo quiero un armario así...de hecho quiero remodelar mi pieza...
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me quedé sin habla al ver los armarios, realmente sientan bien en un dormitorio!! Me encantaría tener uno así, definitivamente lo tomaré en cuenta cuando tenga mi casita.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Ojalá pronto puedas subir fotos de tu renovada pieza! saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que hermosa tu gata! que genial el dato del nombre, la verdad es que yo soy muuy fome para nombrar a mis gatos. Lo más creativo que he hecho fue ponerle Canela a mi gata por el color de sus ojos, a pesar de que la mitad de los gatos se llaman Canela jaja. Y mi otro gato se llama Napoleon por ser tan pequeño y con complejo de grandeza jaja.
    Y esos armarios son HERMOSOS! ojalá haya quedado muy linda la pieza (:
    Muchos cariños!

    ResponderEliminar
  11. me encanta la habitación pero tendría que ser para mi una pared muyyyy larga para mi ropa.... jajjaj jajjaja me encantó
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me quedé con ganas de ver cómo quedó tu pieza!! amo la decoración de interiores y por estos días estoy en las mismas, viendo cómo la renuevo y hermoseo :-)

    http://valeriakarina.blogspot.com

    ResponderEliminar