30 de junio de 2011

Nueva sección!: Entrevista espontanea

Hola!!! aaay no había tenido mucho tiempo de escribir, hay muchas actividades en la u y etcéteras  :)
También les cuento que en la semana fui a buscar la gif card de foster que me gane y traje con migo un pantalón verde musgo, una polera negra y una polerita para el beyi :D!! Muy contenta!!!
Bueno, la nueva sección trata simplemente de presentar gente de Concepción ( o que por lo menos viva en conce) que sea estilosa y tenga algo que decir :). Por eso, la primera entrevistada de hoy es la Cata, ojala les guste y se animen a leer la entrevista!!! :D


-Nombre: Catalina 
-Edad: 21
-Que haces actualmente? Estudio sociología y me la paso soñando :)





-Algunas Cualidades destacables: paciencia, creatividad, fuerza de voluntad, amor excesivo por la naturaleza y los animales.



-Defectos asumidos: Cuando tengo mucha hambre me enojo con todas las cosas y con todo el mundo

-Lo que más odias ? Las personas que sólo hablan de sí mismas y los días en que hace mucho calor.

-Alguna obsesión? El color rosado, andar en bicicleta todos los días (excepto cuando llueve), el facebook y LOS PASTELITOS EN TODAS SUS FORMAS.




-Que haces a diario y nadie sabe? Escojo toda la ropa que voy a usar, desde la ropa interior hasta la chaqueta y después me ducho, mmm voy al baño con el notebook y cuando estoy sola en la casa bailo (en público no me gusta bailar xD), mientras desayuno todos los días reviso el facebook.



-Que mezcla de estilos conforman tu manera de vestir, peinarte y/o maquillarte: Mmm...el otro día un amigo me dijo que andaba de hip hop pelo lais punk, pero no le creí hasta que me miré en el espejo. La verdad siempre mezclo muchos estilos y los colores siempre van de acuerdo a mi estado de ánimo (pienso en cómo plantearme en la urbe si estoy contenta o triste).

-Lo que mas sobresale en tu closed? Y lo que nunca puede faltar en el: Creo que los leggings, los jeans apitillados y los cortavientos muy prendidos xD.



-Quien o que te inspira a la hora de vestirte? Casi siempre visito esta página www.roiworld.com, donde puedes vestir muñequitas con ropas súper estilosas y las mezclo a mi pinta, entonces ahí veo cómo me gustaría vestirme.Siempre he querido lograr un estilo medio pinup jajaj.

-Que te inspira por las mañanas? Para levantarme siempre pienso en el desayuno, no sé por qué pero es como la parte más importante de mi día. Me inspira el viento que hay acá igual, en las mañanas, cuando abro la ventana y ventilo mi pieza (porque fumo mucho xD).

-Y por las noches? Los cigarros y la música, me gusta quedarme en la noche en el notebook y escribir cosas, fumo caleta, pero cuando vengo en camino para mi casa siempre pienso en el momento en que me voy a acostar y descansar.

-Algún pensamiento sobre el mundo actual? Caos rosado. Sólo eso, es un caos bonito, pero también se ve negro para el medioambiente y eso me preocupa.




-Nombra 5 cosas que no pueden faltar en tu vida: mi cama, mis cigarros, mi pololo ♥, un buen libro para la semana y mis mascotas.

y 5 cosas que nadie sepa de ti: me carga dormir en otras casas que no sean la mía, me levanto dos horas y media antes de la hora en la que tenga que hacer algo, me demoro una hora en desayunar, me gusta mucho estar sola (no siempre pero realmente necesito mis momentos) y no quiero ejercer la profesión que estoy estudiando porque la estudio para hacer otra cosa.



Esoo!!! me gustaría agradecerle a la Cata por si buena disposición!!, ojala les guste la entrada y si alguien quisiera participar de esta nueva sección que me escriba :)!! Muchos cariños a las lectoras, gracias por sus buenos comentarios!!! adios! :D

7 comentarios:

  1. genial eso de combinar estilos y looks, eso es la moda, atreverse y que uses lo que mas te guste, slaudos

    ResponderEliminar
  2. me gusto la sección, que entretenida:)
    ella super guapa y estilosa!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, me llamo Carla y soy nueva blogger. Me gustó muchísimo tu blog, está muy lindo. Y muy buena la entrevista a la chica, me encantó que ande en bicicleta siempre :) Espero que pases por mi espacio para que mantengamos contacto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTÓ SU ESTILO, ES GENIAL PARA VESTIRSE!
    Muy buena sección :)

    ResponderEliminar
  5. Toda estilosa ella, en concepción hay tambien,no solo en stgo o grandes ciudades. Me gusto la idea de tu post :)
    Saludos :)
    Sandry*
    http://antesdearrancar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me gusto el estilo de la Cata y sobre todo su manera d pensar, muy buena sección ;)

    http://elblogdemonsee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me encanto la entrevista¡ , que autentica ella =)
    tb me encanta el estilo pin up, pero no me resulta jajaj =)
    que bueno saber q es gente de conce¡¡, viva mi ciudad
    muchos saludos nicole
    un beso

    PíaGE

    ResponderEliminar