23 de junio de 2011

Un poco de inspiración

Hola!!!!! no había podido escribir ya que la exposición me había tenido un poco ocupada pero ya fue y resulto bien uffffff. (al último unas fotos).
Ya!, a lo que voy, pasa que para este invierno con mi familia viajaremos a Europa, creo que son 15 días mas o menos,  y necesito un poco de ropa mas fresquista y bonita. Lo primero que hice fue inspirarme mirando blogs del hemisferio norte y debo decir que encontré varias combinaciones interesantes.

 Por ejemplo el vestiditos con la  chaquetita de mezclilla sin mangas me encanto!!! El sombrerito y los zapatos con calsetas blancas, lo amo!

Encontré también un blog de una chiquilla que me encanto!, shevah, tiene 21 años y es taaaaaan versátil!, me gusta mucho como cambia de look y aparte tiene una figura latina que hace más sentido con la mía xD.






Me motivó a usar de diferentes maneras las camisas y las faldas. Además me da ideas de como peinarme y como cambiar de maquillaje segun el look.
Así que entre ayer y hoy me vi en una búsqueda exacerbada de ropita, principalmente la ropa americana que siempre es mi salvadora. Encontré la chaquetita de mezclilla, poleritas vintage, y falditas :D que mejor?


Ya aquí les dejo unas fotitos de la exposición y las obras que se presentaron, adios!!! Cariños a los que me leen y me siguen :D

 Nuestra pintura "Fragmentos de un cuerpo vivo"

El grupo, yo soy la de faldita ^^





 Besitos!!! :D

15 comentarios:

  1. Preciosos los looks veraniegos! yo ya tengo una pequeña wishlist (que para variar irá creciendo a amedida que cambien el tiempo jajaja) de cosas que quiero para el verano.

    Oye muy buena la expo, dónde se puede ir a ver?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. que envidiaa viajar, que lindo tener esa oportunidad :) me gustaron mucho las fotos que pusiste de shevah, tiene prendas muy bonitas! <3

    ResponderEliminar
  3. genial disfruta al máximo y demás decir que saques hartas fotos, un concejo en Europa usan casi todos ropa de diseñadores, así que no intentes imitar muchas tenidas, mas bien te sugiero agregar a tu impecable look cosas de lana, son lo mas in y sobre todo artesanales y con color, incluso hasta esas cosas altiplanicas (guantes, gorritos, bolsos) son lo mas, disfruta el viaje y traeme algo jaja

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas fotos de inspiración! me encanta el estilo que tienen las europeas para vestirse!!

    ResponderEliminar
  5. Aww thank you so much! I love what you wrote about me ! Haha : ) You're so sweet. And that artwork is amazing!


    P.S. Your skirt is adorable. I'm in love with it! : P

    ResponderEliminar
  6. Me fascinaron los looks y med diò mucha risa ver a una amiga mìa de mi infancia en tus fotos. Es la de pelito rojo la Chabe. Que casualidad!

    no puedo creer que vas a Europa u.u es mi sueño viajar por esos lugares.

    èxito en todo y es cierto la ropa americana es lo mejorr

    ResponderEliminar
  7. que riiiico Europaaaa!! pásalo increíble :)

    También me gustó ene el estilo de la chica, se ve total, aaah te mandé el carrusel por correos de chile, en un ratito te mando el código para que lo sigas.

    Besos!

    Paula

    ResponderEliminar
  8. Looks veraniegos, que rico cambiar de temperatura en estos días fríos :D Ya quiero ver esas fotos en el viejo continente.
    Amé a esta bloggera... de verdad es más parecida a la figura latina jaja, así uno se inspira mejor!
    Y felicitaciones por la exposición :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron los conjuntos, disfruta mucho tu viaje y saca muchas fotos para que las subas :) y la exposición esta genial.

    ResponderEliminar
  10. oh que envidia! sana obvio! pucha nada mas que decir que disfrutes! y ame los looks de shevah! muy buenas combinaciones.
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Ten un buen viaje y esta demas decir que saques fotitos :) Los looks estan super! Cuidate!!

    ResponderEliminar
  12. Hola nicole!:) mira los compre en chillan en el do it,pero sé que en conce esa tienda tambien esta en falabella en el centro!, creo que cuando la tienda esta en descuento,tambien lo esta en la multitienda :)

    bonita inspiracion y bonitas obras :)

    saludos! :)
    sandry*

    ResponderEliminar
  13. nicoleeeee¡¡¡¡¡¡¡¡ que felicidad ir a europaaa mi futuro continente jojojoj
    pásalo EXCELENTE llénate de nuevas energías que emoción¡¡, para ser sincera uno de mis sueños fue haberme dedicado al arte, me encanta pintar desde pequeñita lo hago, y q lindo ver como tu lo haces tan bien¡, me encantaron las pinturas, muy bellas, antes que se me olvide, donde es eso??
    en que sala???se parece a la que esta en el mall o no??
    eso saludos y cuidate mucho =)

    PíaGE.

    ResponderEliminar
  14. que suerte tienes! conocer Europa y escapar de este frio jaja!
    Me gustaron mucho tus pinturas!
    Saludos!

    ResponderEliminar