6 de septiembre de 2011

Punk/Rock y sueño de la vida

Estos días me he dedicado a dibujar y tratar de crear algunos modelos para confeccionar (la verdad siendo estudiante de Artes Visuales, mi dibujo deja mucho que desear), me he esforzado mucho pero aun no me siento cómoda con ellos como para mostrarlos, quizás en el siguiente post ^^.

Escogí algunas fotos para mostrarles el estilo que me gusta y que me gustaría que tuviese las prendas que confeccione. Cabe decir que no tengo ningun tipo de estudio de corte y confección, solo me motiva el hecho de ser autodidacta, me gusta mucho el reciclaje y la renovación de prendas que ya están dadas de baja...espero algun día estudiar diseño de vestuario :), por el momento hago lo que puedo e intento que me quede lo mejor posible u.u.

También estoy "trabajando" (mentalmente xD) en una colección de accesorios que acompañen estas prendas :)
Ojala disfruten estas fotos tanto como yo!!!!!!
















Muchos saludos a todas!!!! y las que van al desfile de Bs As saquen muchas fotos!! adioooooooos! :)

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho el estilo que buscas! Igual puedes partir con detalles simples, como agregarle tachas a alguna prenda (te habías hecho una chaqueta antes o me equivoco?).

    La foto seis.jpg, me encantó. Eso es lo que yo quiero! Algo rudo y femenino, jajaja.

    Saludos (:

    ResponderEliminar
  2. Me encanta :D ojala puedas concretarlo pronto :) .
    Me gustaría poder hacer algo asi pero soy muuuuuuuy inútil con las manos jaja no dibujo bien y soy como manitos de hacha con las cosas ... super torpe jajaja .
    Cariños :D

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la idea de hacer ropa, pero yo soy pésima para hacer cosas con las manos, por eso prefiero pensar en una tienda de ropa o algo más simple. Que genial que te atrevas y espero ver tus prendas pronto, me encantó el estilo punk/rock

    ResponderEliminar
  4. Queremos ver los dibujoooos :D Los esperaré ansiosa! :)
    PS. Que bellas las fotos de Europa <3

    ResponderEliminar
  5. Nicole! :D el alisado que yo me hice fue el de keratina, y por lo mismo mi pelo no quedó dañado, por lo contrario, lo ayudó bastante. Bueno espero que pueda tener solución! un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Me gustó un montón la selección que hiciste de gotos para dibujar!! Me fascina ese estilo medio girly pero ruda al mismo tiempo jaja esas poleras como rudas pero como que se les cae el hombro <3 me enamoran!
    espero ver esos dibujos pronto :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantó tu estilo, sigue adelante con tus ideas de crear una linea de accesorios y ropa (: aveces con solo las ganas ya es mas que suficiente y se nota que tu tienes muchísimas ganas! asi que personalmente te deseo lo mejor...
    Me enamoré de esas pulseras con tachas y las leggins de huesitos, es que son para morirse! y ese bralet con puntas DEBO tenerlo jaja
    Soy nueva! pasa a visitarme, te dejo un beso y TE SIGO!
    -Ale.

    ResponderEliminar