18 de junio de 2011

Decoración!: Muebles reciclados

Hola! Como va todo? Bueno yo muy bien pero con mucho mucho frio!, Estos días han sido movidos u.u, aunque la Escuelita de Artes en la U de Conce este en paro, nosotros igual seguimos con nuestros trabajos para la exposición. ..y más encima lluvia uuuf, me gustaría quedarme aqui en la casa calentita :).
Bueno!, basta de cháchara! ajaja, mi entrada de hoy tiene que ver con la reutilización, hay que palabra más bonita!!, me encanta. Debo admitir que soy una amante de las manualidades xD (el beyi siempre me molesta por ver el utilisima!) y mas si trae consigo decoración+reutilizacion+naturaleza.
Cuando hablamos de decorar una casa no creo que exista mejor cosa que las plantas, dan vida y limunosidad si el lugar no es muy grande :), es una opción que siempre hay que considerar. 
Personalmente amo las plantas en general!!!, tengo la suerte de tener un pololo que también las ama; cuando nos cambiamos de casa, buscamos una con patio para poder plantar, hace un mes pudimos disfrutar de las papas, tomates, acelga y perejiles que cosechamos!
Aqui les dejo una idea genial de los diseñadores Peter Bottazzi y Denish Bonapace, Milan 2011 :)




Increíble no? Según yo estan geniales, igual es verdad que hay que tener un espacio más o menos grande para tener uno de estos... aqui algunas fotos de cosas que podemos hacer fuera y dentro de la casa, simples, rápidas y para un espacio más o menos reducido (es mi caso, como somos estudiantes y aun no tenemos tantas cosas...arrendamos una casita pequeña).


 Eso! ojala les guste el post, muchas gracias a los que comentan! A cubrirse que hace frio!!
Muchos cariños! adios!
 :D

11 comentarios:

  1. estudio derecho y me veo en 8 años mas con un departamento ordenado, elegante y moderno, pero con muchas cosas clásicas, pero los zapatos maceteros podríamos llamarlos así?, ME MATARON! nunca he pensado en plantas para mi depto, pero wow!

    ResponderEliminar
  2. precioso post!!
    me ha gustado mucho tu blog ;D
    un besazo wapisima
    xx

    ResponderEliminar
  3. Un corazón para este post. Amo las plantas, pero como soy media mala con el tema de regarlas y cuidarlas, opté por cactus! La llevan jaja.
    Maravillosas las imagenes, me dan muchas ganas de llenar mi ventana con plantitas lindas!!!

    ResponderEliminar
  4. me encantó!
    hace rato que busco ideas para decorar nuestro departamento con algunas plantitas! es pequeño así que no puede ser algo tan grande, los bototos los encontré geniales jajaj !
    saludos!! (te seguimos :D )

    ResponderEliminar
  5. Que lindooooo!!! Sobre todo el lavamanos hecho con un mueble, no puede ser más lindo!, lo quiero AHORA! jaja
    Gracias por tus comentarios! saludos :)

    ResponderEliminar
  6. nunca se me habría ocurrido (creo)
    excelente propuesta, me pondré a ingeniarmelas para reutilizar!
    saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. Amé el de las botas y la taza, muuuy lindo, me encantó.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. me encanta el tema de la reutilizacion, es importante dar una segunda vida a las cosas que ya no usamos, así evitaremos tirarlas a la basura y contaminar. Adoré la idea de las botas y las tacitas de té floreadas.

    saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Que buena idea!!
    me gusto mucho la taza, y lo de las botas
    esta genial!!
    saludos!
    cuidate!! :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este tipo de post!! Siempre ando buscando datos y tips para decorar mi hogar, ayer mismo recorrí medio Santiago en micro en hora punta con 2 mesitas para mi living! pero valió la pena, quedarán hermosas!

    Muy lindo post, Cariños ^^

    http://valeriakarina.blogspot.com

    ResponderEliminar